nosotros bie group

Somos una empresa de consultoría en dirección de proyectos reconocida por Oracle como Gold Partner especializada en la suit Oracle Primavera P6 y representante exclusivo de ARES Corporation para la suite PRISM G2. Brindamos servicios de gerenciamiento, consultoría, entrenamiento, licenciamiento y soporte para proyectos. Ofrecemos licenciamiento, implementación y capacitación para todos los productos Oracle Primavera P6 Enterprise, P6 Professional, Risk Analysis, Contract Management BI, Instantis, Portfolio Management, Contractor, Crystal Ball, P6 Team Member entre otros.

Basamos nuestro trabajo en estándares mundiales, habiendo tomado la Guía del PMBOK (Project Management Body of Knowledge) como el estándar mundial para la Dirección de Proyectos que propone el PMI (Project Management Institute), organismo rector a nivel mundial en estos temas y fuente de inspiración (www.pmi.org). 

Somos representantes de Oracle Primavera y de PRISMG2, herramientas usadas en la gestión de proyectos en todo el mundo.

Contamos con profesionales certificados únicos en el Perú para el servicio de venta, soporte e implementación de las soluciones Oracle Primavera P6 y PRISMG2

Misión

Garantizar el éxito en los emprendimientos, proyectos y negocios de nuestros socios, aliados estratégicos y prójimo en general.

Visión

Pioneros en el presente quinquenio de soluciones innovadoras y creativas para el éxito de los negocios, la transformación de las organizaciones y la evolución del ser humano y su entorno.

Nuestros Valores

  • La gente y el medio ambiente.
  • La integridad y moral.
  • La innovación y creatividad.
  • La intrepidez y perseverancia.