ARES Project Management LLC, una subsidiaria de ARES Holding Company, es un proveedor de clase mundial de soluciones integradas de software de gestión de costos de proyectos. Organizaciones en más de 30 países confían en PRISM para administrar el ciclo de vida completo del proyecto de los proyectos de capital para reducir costos, mitigar el riesgo y mejorar el desempeño del proyecto. Con más del 95% de negocios recurrentes cada año, ARES es un socio de negocios orientado a los resultados, con un enfoque hacia la satisfacción del cliente al 100%.

Lo que diferencia a ARES de otras empresas de gestión de proyectos de tecnología, es que ARES es el único proveedor de soluciones completo, dedicado exclusivamente al avance de la Gestión de Costos de Proyectos.

Los proyectos exitosos implican una planificación integral y una ejecución consciente para asegurar la rentabilidad de la empresa. Nuestra solución completa le permite eliminar o reducir las obstrucciones que afectan la eficiencia y el rendimiento a través de capacidades integradas de administración de proyectos, incluyendo:

  • Solución estándar para el costo del proyecto a lo largo del ciclo de vida del proyecto - PRISM
  • Profesionales con experiencia en la gestión práctica de proyectos de primera mano y experiencia en la industria
  • Experiencia para el personal y aumentar su equipo y ayudar en la estandarización de su proyecto y los procesos de gestión de riesgos y procedimientos.
  • Ofertas certificadas de formación en gestión de proyectos y riesgos