soluciones bie group

A continuación nuestra cartera de Soluciones. Ofrecemos venta de Licencias, entrenamiento, consultoría de implementación para toda la familia de aplicaciones aquí descritas.

Para más información o agendar una reunión con un ejecutivo de negocios por favor escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ORACLE PRIMAVERA P6

Usado por mas de 2.5 millones de usuarios en todo el mundo en mas de 5000 empresas, Primavera es la mejor herramienta para proponer, priorizar, seleccionar, planificar, administrar y controlar los proyectos complejos.

Primavera, líder en gestión de portafolios de proyectos, ofrece soluciones para empresas en las industrias de ingeniería y la construcción, el sector público, aeroespacial y de defensa, servicios públicos, petróleo y gas, manufactura, alta tecnología, servicios y de TI. Es decir en cualquier sector de la industria intensiva en proyectos.

Para más información o agendar una reunión con un ejecutivo de negocios por favor escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management

solucion1

Oracle Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management es la solución más eficaz, sólida y fácil de usar para definir las prioridades globales, planificar, gestionar y ejecutar proyectos, programas y carteras. Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management es una solución integrada de gestión de carteras de proyectos (PPM) que incluye funciones específicas de los distintos roles para dar respuesta a las necesidades, las responsabilidades y los conocimientos de todos los miembros del equipo. Proporciona una solución única para gestionar proyectos de todos los tamaños, se adapta a distintos niveles de complejidad dentro de un proyecto y varía su escala de un modo inteligente para responder a las necesidades de diferentes roles, funciones o niveles de conocimientos en la organización y en el equipo del proyecto.

Primavera P6 Professional Project Management

solucion2

Primavera P6 Project Management Professional Project Management de Oracle permite a los administradores y desarrolladores de proyectos, lo único que ellos más valoran: el control. Primavera P6 Project Management Professional Project Management ha reconocido estándar de alto rendimiento para la gestión de proyectos software, está diseñado para manejar a gran escala, proyectos altamente sofisticada y multifacética. Se puede utilizar para organizar proyectos de hasta 100.000, y proporciona recursos ilimitados y un número ilimitado de planes de destino. Masivo de datos requieren herramientas de organización sofisticada y altamente flexible para ofrecerle una multitud de maneras de organizar, filtrar y ordenar las actividades, proyectos y recursos.

Primavera P6 Analytics

solucion3

Oracle Primavera P6 Analytics es un paquete de soluciones de inteligencia de negocio que proporciona una valiosa visión del rendimiento de la cartera de proyectos de Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management para que el usuario pueda detectar las tendencias, descubrir la causa raíz de los problemas y predecir los costes, lo que ayuda a mejorar la eficiencia de los procesos de los proyectos mediante una toma de decisiones más acertada sobre estos.

Risk Analysis

solucion4

Oracle Primavera Risk Analysis es una solución completa de análisis de riesgo en el ciclo de vida que integra la gestión de los riesgos asociados con los costes y los plazos. Primavera Risk Analysis proporciona una herramienta integral para determinar los niveles de confianza del éxito del proyecto junto con técnicas rápidas y sencillas para diseñar los planes de respuesta a las contingencias y los riesgos.

Primavera Portfolio Management

solucion5

Oracle Primavera Portfolio Management es la primera solución de software de gestión de carteras y proporciona una flexibilidad y una infraestructura sin igual para la gestión de carteras empresariales. Con sus funciones únicas, su escalabilidad para empresas reales y su ilimitada capacidad de configuración, Primavera Portfolio Management es perfecta para gestionar cualquier tipo de cartera desde su concepción hasta su ejecución. Sus eficaces características de seguridad y una interfaz de usuario limpia la convierten en la solución perfecta para la colaboración entre todos los miembros de la organización.

Contract Management, Business Intelligence Publisher Edition

solucion6

La administración de contratos de Primavera es una solución de administración de documentos, costo de trabajo y proyecto controla ese aumento de eficiencia y rapidez de gestión de proyectos, y reducir los retrasos de calendario y riesgos. Basado en una plataforma de colaboración, gerentes de proyectos y profesionales de control pueden instantáneamente recibir alertas sobre nuevas relacionadas, preguntas contestadas, las apariciones y cambios potenciales. Permite el acceso a información actualizada de los proyectos, incluidos los últimos diseños, propuestas aprobadas y eventos diarios.

Primavera Unifier

solucion7

Oracle Primavera Unifier proporciona la mejor solución basada en la nube de su clase para gestionar proyectos e instalaciones de cualquier tamaño en todos los mercados verticales. Combina control y gestión de costos, gestión de documentos, gestión de programas y recursos, gestión de fondos y más con sólidas capacidades de automatización de procesos empresariales líderes en el mercado creados específicamente para el control con categoría de empresa de programas capitales. Unifier también incluye instalaciones y prestaciones inmobiliarias como pedidos, arrendamientos, gestión de espacios y más para completar el ciclo de vida de las instalaciones. La plataforma de Unifier optimiza e integra procesos, datos y documentos empresariales críticos en toda la organización Su interfaz de usuario intuitiva se puede adaptar a su empresa para aumentar la adopción, minimizar la formación y en definitiva ofrecer una rápida rentabilidad.

PRISM G2

prism-g2

Conocido como el estándar por la integración de costos y los sistemas de Gestión de Valor Ganado, PRISMG2 ayuda a las empresas a completar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto planificado.

En la actualidad, los proyectos intensivos en capital se incrementan en tamaño y alcance, ademas del aumento de mayor control y escrutinio. Mejorar la planificación, el presupuesto, la gestión de Valor Ganado y el control de los costos es imperativo para reducir los riesgos y asegurar la finalización a tiempo, dentro del presupuesto, del proyecto.

ARES Project Management, LLC. construye el futuro de la Dirección de Proyecto con PRISMG2. PRISMG2 ayuda a las organizaciones a reducir los riesgos del proyecto alineando costos y cronogramas del proyecto:

  • Combina presupuesto, costos comprometidos, requerimientos de recursos y fechas del cronograma
  • Comunica efectivamente el performance del proyecto con una estimación estadística de la finalización del proyecto
  • Completa y facil de entender Valor Ganado

Por más de 15 años, ARES Project Management, LLC. ha ayudado a propietarios y contratistas a gestionar y controlar efectivamente los proyectos intensivos en capital.

PRISMG2 es una solución fácil de desplegar y fácil de adoptar que provee a las organizaciones mayor visibilidad a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Integra y estandariza los procesos desde la Estimación, Gestión del Costo, Ingeniería y Adquisiciones hasta los Contratos de Construcción con la única solución de dirección de proyecto completa e integrada PRISMG2.

Para más información o agendar una reunión con un ejecutivo de negocios por favor escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.