biegroup cloudhosting

Lanzamos nuestro servicio cloud para poder acceder a Primavera P6 EPPM para los módulos web y de cliente de escritorio integradamente. Ahora puedes tener toda la potencia del mejor software para planificación y control de proyectos disponible en todo momento. Acceda a nuestro servicio Cloud Hosting y haga toda la administración de sus proyectos directamente en internet, a cualquier hora, desde donde esté via browser, incluyendo dispositivos móviles. Y, lo más importante: con reducción de sus costos de TI.

Esto presenta muchos beneficios para a su empresa:

Reducción de costos en TI: En cloud, usted no necesita preocuparse más con grandes gastos en equipos, programas, actualizaciones, mantenimiento y administración de servidores.

Fácil migración: Cuidamos de todo para usted.

Acesso fácil desde donde usted se encuentre: Usted accesa las soluciones Cloud Hosting desde cualquier computador vía navegador, sin necesidad de altas inversiones en telecomunicaciones.

Alto desempeño: Usamos servidores de Google. Eso significa máximo desempeño y actualización constante de tecnología.

Seguridad: Su ambiente es monitoreado en la nube con protección contra invasores.

Foco en su negocio: Usted no necesita más preocuparse con backups, licencias e infraestructura.

 

• No exige inversión inicial en licencias y hardware (costo de capital);

• Elimina los costos recurrentes de soportar una aplicación internamente: actualización de hardware y de aplicación, administración de seguridad, back-up de datos, redundancias de infraestructura y soporte interno;

• Disminución del TCO (Costo Total de Propiedad);

• Crecimiento y escalabilidad conforme la demanda;

• Rápida implantación y facilidad de actualización (updates) de la aplicación.

• Disminución de riesgos de falla sobre el proyecto;

• Posibilidad de previsión de los costos incluyendo infraestructura;

• El departamento de tecnología de la información (TI) puede concentrarse en proyectos más estratégicos;

• Foco en el negocio de la empresa;

• Acceso a nuestra plataforma Cloud Hosting en cualquier horario y a partir de cualquier punto de acceso a Internet;

• Ambiente de alta disponibilidad - sistemas actualizados, optimizados y seguros;

SOBRE PRIMAVERA P6 EPPM

Primavera P6 EPPM de Oracle es la solución más poderosa, sólida y fácil de usar para Priorizar, planificar, gestionar y evaluar proyectos, programas y carteras. Brinda una solución al 100% basada en tecnología web para gestionar proyectos de cualquier tamaño, se adapta a diferentes niveles de complejidad en todos los proyectos y de manera inteligente para satisfacer las necesidades de todos los roles, funciones y niveles de habilidad de su organización y equipo del proyecto.

Ahora puedes tener toda la potencia del mejor software de planificación y control de proyectos del mundo disponible en todo momento para tu empresa, sin preocuparte por las necesidades de hardware asociado, su mantenimiento ni su administración. Nuestro servicio cloud hosting para Primavera P6 incluye el licenciamiento del software. Todo esto para que te concentres en lo mas importante, tus proyectos.

Contamos con mas de seis años de experiencia en el mercado implementando las soluciones de Primavera P6 en diversas empresas del medio, y con nuestro servicio Cloud Hosting queremos responder a las necesidades del mercado simplificando el proceso para implementar Primavera P6 para ayudarte a mejorar la gestión de tus proyectos. 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Llene el siguiente formulario para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Saludo:    
Nombre: *    
Apellidos: *    
Cargo:    
Móvil:    
Correo Electrónico: *    
Email Alternativo:    
Toma de Contacto:    
Comentario o Detalles:    
Empresa:    
Producto: *    
Cantidad de Usuarios: