Grafico-Home-Deyel

Deyel es un conjunto de herramientas de BPM (Business Process Management) que permite modelar, automatizar y optimizar sus procesos de negocio. La utilización de este tipo de tecnologías se ha consolidado mundialmente, cambiando para siempre la forma de gestionar la operación de empresas y organizaciones.

Los ejecutivos y funcionarios están enfrentados al desafío de incrementar la rentabilidad, reducir costos, obtener mejoras en la calidad y aprovechar al máximo los recursos existentes, en un contexto en el cual deben conectar islas de aplicaciones y grupos de trabajo que funcionan diariamente aislados unos de otros.

Con Deyel pueden, rápida y fácilmente, modelar sus procesos de negocio, automatizar su ejecución, integrar a los usuarios y las aplicaciones relacionadas, utilizando las nuevas tecnologías disponibles.

Deyel impulsa el concepto “Model once, execute anywhere” permitiendo que los procesos modelados e implementados en Deyel puedan ser ejecutados indistintamente desde cualquier tipo de dispositivo, incluyendo desktops, tablets y smartphones. Este concepto habilita una nueva generación de procesos, en donde los usuarios pueden conectarse en cualquier momento y desde cualquier lugar, ejecutando y consultado sus tareas, con la misma familiaridad disponible en las herramientas de uso habitual.

0127a img387

Deyel es un producto basado en tecnología Java, desarrollado con modernos patrones de orientación a objetos. Soporta diversos estándares de la industria como HTML5, CSS3, RWD, web services y múltiples servidores de aplicaciones y bases de datos.

Su arquitectura funcional se basa en los siguientes componentes: Modelador Gráfico de procesos, Portal de Usuarios, Motor de Workflow, Administrador de Formularios, Reglas de Negocio, Herramientas Colaborativas, Herramientas de Integración, módulos de BAM y Análisis de Procesos, Simulación, Manejo de Documentos, Administración y Configuración.

model once

Llene el siguiente formulario para solicitar más información sobre esta herramienta y nos pondremos en contacto contigo.