solucion1

Oracle Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management es la solución más eficaz, sólida y fácil de usar para definir las prioridades globales, planificar, gestionar y ejecutar proyectos, programas y carteras. Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management es una solución integrada de gestión de carteras de proyectos (PPM) que incluye funciones específicas de los distintos roles para dar respuesta a las necesidades, las responsabilidades y los conocimientos de todos los miembros del equipo. Proporciona una solución única para gestionar proyectos de todos los tamaños, se adapta a distintos niveles de complejidad dentro de un proyecto y varía su escala de un modo inteligente para responder a las necesidades de diferentes roles, funciones o niveles de conocimientos en la organización y en el equipo del proyecto.

También llamado Primavera P6 EPPM, o Primavera P6 Enterprise, se posiciona como un sistema de gestión de portafolios, programas y proyectos para toda la organización, permitiendo que todos los usuarios relacionados a proyectos interactúen sobre una misma información.

¿Pides reportes en PDF del avance de tus proyectos? Con Primavera P6 Enterprise, tu puedes generar dichos reportes al instante, con la última información de la base de datos y sin distraer a tus planificadores y/o controladores de su trabajo diario.

PrimaveraP6EPPM BIE01

¿Te preocupa la calidad e integridad de la información? Con Primavera P6 Enterprise, tú puedes definir los niveles de acceso y seguridad para cada usuario. Puedes definir quién puede acceder a que información de tu empresa, portafolio, programa, proyecto o EDT; además de definir su capacidad de trabajo con dicha información, es decir quién puede editar, ver, actualizar, etc.

PrimaveraP6EPPM BIE02

¿No almacenas los históricos de tus proyectos correctamente? Con Primavera P6 Enterprise, tú puedes almacenar la información planificada y no permitir su modificación una vez que el proyecto ha iniciado, al mismo tiempo que conforme el avance es actualizado, dicha información ya no se puede modificar sin las autorizaciones respectivas. Esto se traduce en, que al finalizar tus proyectos, tanto los cronogramas planificados como la información actual final de cada cronograma se almacena en la misma base de datos, permitiéndote tener un histórico de todos tus proyectos para documentar mejor tus lecciones aprendidas y/o auditorías.

PrimaveraP6EPPM BIE03

¿Errores de importación de diferentes usuarios? Con Primavera P6 Enterprise, todos los usuarios se encuentran configurados y alineados bajo un sistema de gestión de proyectos. Ya no tienes que preocuparte por diferencias de versiones en los archivos de importación/exportación de la información. Eliminas el riesgo de errores por diferencias de versiones, o manipulación no autorizada de la información de tus cronogramas, que pueden ocultar o alterar desviaciones, rendimientos y/o tendencias a la finalización en tus proyectos.

PrimaveraP6EPPM BIE04

¿Problemas con la codificación en tus cronogramas? Con Primavera P6 Enterprise, todos los usuarios tienen codificación de nivel empresarial, que complemente la codificación para cada uno de sus proyectos, lo que permite hacer sumarizaciones para portafolios y programas de proyectos en tu organización. Esto te permitirá reutilizar la información histórica de tus cronogramas de forma más rápida. Diseña codificación para actividades, para EDTs, para recursos, costos, así como también para proyectos.

 PrimaveraP6EPPM BIE05

 

Primavera P6 EPPM es una plataforma de gestión de proyectos para toda la organización. Brinda soporte a toda la organización y diferentes áreas. Su objetivo no es brindar soporte solamente a los planificadores o controladores de cronogramas, si no centralizar toda la información de la organización en un solo sistema, disponible para toda la organización, en todo momento y con todos los usuarios, para que la organización pueda tomar decisiones acertadas y más rápidas que mejoren la salud de los proyectos, programas y portafolios de la organización enfocados en maximizar el beneficio de los resultados de los mismos.