Oracle Prime Projects Cloud Service es una plataforma completa de administración de proyectos en la nube que permite la colaboración en equipo y la visibilidad en tiempo real a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Al integrar la administración de las carteras de proyectos, los cronogramas, las tareas, los recursos, los costos, los equipos de campo, los documentos y los riesgos en una única plataforma, Oracle Prime ofrece un éxito completo del proyecto.

Los gerentes de proyectos y las partes interesadas pueden tomar las decisiones correctas basadas en el análisis integrado, los paneles y las herramientas de generación de informes. La colaboración social empresarial y las capacidades móviles permiten que los equipos de proyecto se comuniquen de manera efectiva y administren los procesos de planificación, ejecución y supervisión de proyectos de manera eficiente de principio a fin.

Oracle Prime Projects Cloud ofrece una interfaz intuitiva fácil de usar y herramientas habilitadas para dispositivos móviles. Aprovecha la potencia de Oracle Cloud para permitir el acceso multiusuario, simplificar la implementación, minimizar el tiempo de valor y acelerar el acceso a nuevas funcionalidades.

  • Mejorar la disciplina financiera mediante el aumento de la productividad y la transparencia entre las partes interesadas
  • Aumentar la eficiencia operativa en disciplinas y organizaciones para acelerar la toma de decisiones y mejorar la entrega
  • Reducir la exposición al riesgo

OraclePrime 01 bie group

Gestion de Cronogramas de Proyectos y Programas

OraclePrime 02 bie group

El tablero de planificación Lean permite a los equipos visualizar y actualizar planes independientemente de su ubicación.

OraclePrime 03 bie group

La gestión colaborativa de incidentes mejora el control de calidad en el campo y acelera la resolución.

OraclePrime 04 bie group

Administre RFI, dibujos digitales y otros documentos críticos de proyectos de construcción en equipo

OraclePrime 05 bie group

Una vista holística le permite priorizar proyectos y maximizar el retorno de la inversión.