Prism g2 wheele

Conoce PRISMG2

Conocido como el estandar por la integración de costos y los sistemas de Gestión de Valor Ganado, PRISMG2 ayuda a las empresas a completar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto planificado.

En la actualidad, los proyectos intensivos en capital se incrementan en tamaño y alcance, ademas del aumento de mayor control y escrutinio. Mejorar la planificación, el presupuesto, la gestión de Valor Ganado y el control de los costos es imperativo para reducir los riesgos y asegurar la finalización a tiempo, dentro del presupuesto, del proyecto.

ARES Project Management, LLC. construye el futuro de la Dirección de Proyecto con PRISMG2. PRISMG2 ayuda a las organizaciones a reducir los riesgos del proyecto alineando costos y cronogramas del proyecto:

  • Combina presupuesto, costos comprometidos, requerimientos de recursos y fechas del cronograma
  • Comunica efectivamente el performance del proyecto con una estimación estadística de la finalización del proyecto
  • Completa y facil de entender Valor Ganado
  • Por más de 15 años, ARES Project Management, LLC. ha ayudado a propietarios y contratistas a gestionar y controlar efectivamvente los proyectos intensivos en capital.

PRISMG2 es una solución facil de desplegar y facil de adoptar que provee a las organizaciones mayor visibilidad a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Integra y estandariza los procesos desde la Estimación, Gestión del Costo, Ingeniería y Adquisiciones hasta los Contratos de Construcción con la única solución de dirección de proyecto completa e integrada PRISMG2.