PRISM Integrator es una plataforma de integración de gestión de proyectos que conecta sistemas de TI, sistemas ERP, sistemas financieros y otros sistemas heredados que permiten a las empresas organizar el flujo de datos que respalda los objetivos comerciales. ¡Nuestro módulo integrador cierra las brechas entre sus sistemas y aplicaciones en tiempo real, terminando los silos de información y datos de una vez por todas!

Beneficios de integración del sistema

  • Integración perfecta en tiempo real
  • Comunícate bidireccionalmente con innumerables sistemas
  • Transforme digitalmente su organización
  • Reduzca las tareas manuales y los errores

Integre sus procesos y sistemas comerciales

Obtenga comunicación bidireccional entre sus sistemas críticos con PRISM Integrator. ¡Nuestro módulo integrador PRISM se integra a la perfección con toda la gama de SAP, el conjunto completo de Oracle, Microsoft Dynamics, Sharepoint, IBM, JD Edwards, Salesforce.com, IBM, correo electrónico, sitios web, sistemas CRM y mucho más! ARES PRISM también se integra con Oracle Primavera P6 y Microsoft Project de manera inmediata, pero puede integrarse bidireccionalmente con estos sistemas con PRISM Integrator.

 

Integrator-Connector-Diag-6-dark-BG

Integración perfecta

Desde el primer momento, ARES PRISM ofrece integración con Primavera P6 y SAP, pero con PRISM Integrator, nuestra plataforma de integración bidireccional conecta innumerables sistemas centrales y se integra con sistemas, bases de datos y aplicaciones heredados. PRISM Integrator le permite facilitar el flujo de datos que respalda sus objetivos comerciales. Sin un código complejo, puede conectar información en su entorno corporativo con la solución de gestión del ciclo de vida del proyecto empresarial PRISM en tiempo real y con transacciones unidireccionales o bidireccionales. La plataforma PRISM Integrator ofrece soluciones de integración de grado empresarial, automatización de procesos comerciales y sincronización de datos. PRISM Integrator tiene el poder y la versatilidad para soportar una amplia gama de procesos de negocios y escenarios de sincronización de datos.

Mapeo de datos sin código

PRISM Integrator simplifica el proceso de diseño e integración al separar la lógica empresarial de la tecnología de integración. Puede realizar cambios en los modelos de negocio prototipo sin afectar las capas comerciales o tecnológicas reales. Con herramientas fáciles de usar y sin código, como asistentes, arrastrar y soltar, y tablas, PRISM Integrator le permite crear conexiones fluidas con aplicaciones empresariales implementadas en cualquier hardware o tecnología de base de datos, lo que le permite conectar instantáneamente múltiples puntos finales y nodos.

Con PRISM Integrator, usted toma los procesos de negocios que desea, y nuestra plataforma de integración los hace posible utilizando los disparadores y flujos de trabajo adecuados. Es flexible y escalable, lo que da como resultado una arquitectura que permitirá que su organización se adapte rápidamente a las tecnologías cambiantes y las condiciones comerciales mientras reduce sus costos de TI. No solo reducirá en gran medida el tiempo de ciclo para el análisis de costos, sino que también mejorará la calidad y la confiabilidad de sus datos. Con la nueva integración perfecta, su equipo de control de proyectos ya no tendrá que preocuparse por jugar con la exportación / importación manual para mapear sus datos correctamente, eliminando la posibilidad de errores.

Prism Scheduling Integration closeup

Fácil de implementar

¡PRISM Integrator puede estar funcionando rápidamente! Cuenta con un estudio de desarrollo integral y un nivel inigualable de interoperabilidad y conectividad para integrar una amplia variedad de tecnologías y estándares, incluidas bases de datos, sistemas operativos, servicios web, mensajería y más.

Con PRISM Integrator, puedes:

  • Transforme digitalmente su organización y destruya los silos de datos
  • Comunicación bidireccional automatizada y configurable y datos compartidos entre PRISM, SAP, Oracle y varios otros sistemas dentro del entorno
  • Elimine los errores y la duplicación causados por tareas manuales y reduzca los riesgos comerciales.
  • Mejore el rendimiento de los ingresos y reduzca los costos operativos.
  • Integración sin código con más de 100 adaptadores certificados preconstruidos para los principales sistemas de TI y prácticamente otras innumerables aplicaciones y tecnologías.

La diferencia PRISM

  • Cree una interfaz singular uniforme en todas las aplicaciones.
  • Adaptadores preconstruidos y certificados para los principales sistemas de TI y ERP
  • Aumentar el rendimiento y la eficiencia del negocio.
  • Integración sin código en tiempo real.